Sorteo en el Facebook de Finca Turismo: podrás ganar dos noches de estancia en un agroturismo de la isla

Los agroturismos de Mallorca son espacios que se encuentran ubicados en plena naturaleza y en cuyas instalaciones es posible gozar del máximo relax y de una paz absoluta mientras se disfruta del aire puro, del dulce sonido de los pájaros y de los paisajes más hermosos de la isla.

¿Te gustaría tener la oportunidad de pasar unos días de ensueño en uno de estos enclaves plagados de flora, fauna y la calma más reconfortante de forma totalmente gratuita?

Concurso Facebook Finca Turismo

En ese caso, ahora tienes la ocasión de convertir este sueño en una realidad a través del Facebook de Finca Turismo, un portal Web que te brindará la posibilidad de encontrar los mejores agroturismos en Mallorca y conocer un lado diferente de la isla, donde no solo merece la pena disfrutar del turismo de sol y playa, sino también de sus montañas y sus parajes naturales, todos ellos de una belleza inigualable.

Así, para participar lo único que tendrás que hacer será acceder al Facebook de Finca Turismo, hacer clic en el botón de “Me gusta” y compartir el concurso en tu muro. De este modo y mediante esta sencilla acción, tendrás la oportunidad de ganar una estancia de dos noches para dos personas a elegir en uno de los nueve agroturismos de Mallorca que encontrarás en el portal Web de Finca Turismo, previa consulta de disponibilidad para las fechas que solicites.

De este modo, podrás conocer los rincones más bellos de la isla y relajarte en un escenario totalmente natural, donde te olvidarás de los nervios, del estrés y gozarás de unas estupendas y merecidas vacaciones.

Así que, si deseas disfrutar de la calma más absoluta en un fantástico agroturismo, participa en este nuevo concurso de Facebook y aprovéchate de todas las bondades de la isla. Una vez finalizado, publicaremos el nombre del ganador en el muro de Finca Turismo y contactaremos con el afortunado/a. ¡Te deseamos mucha suerte!

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>