Can Guilló

Tipo de habitación:

Habitaciones dobles, Apartamentos para 4 personas y Estudio doble

Explotación agrícola ganadera:

Más de 300 ovejas, pollos, cabras y un par de gatos en la finca. Productos de la huerta.

24 personas

Pollença

(+34) 626 67 17 90

canguillo.com

DESCRIPCIÓN

Can Guillo es un agroturismo en Mallorca que ofrece un entorno con amplios jardines poblados de palmeras, con gran variedad de plantas y árboles autóctonos. En el jardín, rodeada de césped, se ubica una refrescante piscina, cuya agua se mantiene limpia con sal y cloro natural, para pasar horas de ocio y descanso, junto a una barbacoa con carácter y estilo mallorquín. En conjunto, las labores de restauración se han realizado respetando al máximo el carácter original de la casa. En este agroturismo en Mallorca se encontraron textos y grabados, que hoy decoran el salón de la planta baja y que datan de 1714, por lo que se presume que la casa de edificó en esta época. Como complemento, cocina saludable, ingredientes frescos locales y de su propia huerta, con vegetales biológicos cultivados. Especialidades gastronómicas locales de acuerdo a las viejas recetas tradicionales de Mallorca, preparados exclusivamente para los huéspedes de la finca. Políticas activas de este agroturismo en Mallorca en materia de sostenibilidad y ecología, específicamente en el consumo de recursos como el agua o la energía, así como en la reducción en la generación de residuos.

PROPUESTAS DE ALOJAMIENTO

Habitación Doble Paissa. La habitación doble Paissa tiene entrada independiente desde el jardín y esta equipada con baño privado con bañera, nevera, T.V. vía satélite, calefacción, tiene dos camas individuales de 0,90 x 1,90.

Habitación Doble Soll. La habitación Soll, tiene entrada independiente desde el jardín y están equipadas con baño privado con ducha, nevera, T.V. vía satélite, calefacción, tiene dos camas individuales de 0,90m x 1,90m.

Habitación Doble Sostre. La habitación doble Sostre, esta situada en la primera planta con terraza privada, y esta equipada con baño privado con ducha, nevera, T.V. vía Satélite, calefacción, tiene dos camas individuales de 0,90 x 1,90.

Estudio. El estudio es para dos personas, esta situado en la primera planta con una habitación doble, TV vía satélite, calefacción, dos camas individuales de 0,90 x 1,90, baño privado con bañera y cocina.

Apartamento Nº1 (4 personas). El apartamento nº 1 esta situado en la primera planta, consta de 1 habitación con dos camas individuales de 0,90 x 1,90 y la otra habitación con cama de matrimonio de 1,5 x 1,9. Tiene 2 baños con bañera y una cocina-sala de estar.

Apartamento Nº2 (4 personas). El apartamento nº 2 para 4 personas con terraza privada esta situado en la primera planta, consta de 1 habitación con dos camas individuales de 0,90 x 1,90 y la otra habitación con cama de matrimonio de 1,50 x 1,90. Tiene 2 baños con bañera y una cocina-sala de estar.

100 %
CAN GUILLO @ FincaTurismo.com

Formulario de Contacto

Can Guilló Mallorca

Nombre y apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Mensaje:

captcha Código Captcha