Son Guardiola

  • Capacidad:

    12 personas + niños

  • Tipo de habitación:

    Habitaciones dobles y apartamentos

  • Explotación agrícola ganadera:

    Huerto y rebaño de ovejas

  • Direccion:

    Carretera S’Estanyol km 2,45, 07620 Llucmajor – Mallorca

  • www.songuardiola.com
  • Ver E-mail y teléfono

 

DESCRIPCIÓN

Son Guardiola es una antigua finca rústica totalmente restaurada y equipada, con 50.000 m2 de terreno propio. Este agroturismo en Mallorca es el lugar ideal para conocer el lado más desconocido de la oferta turística de la isla, su mundo rural y todo el carácter que eso le otorga. La finca cuenta con un espacio dedicado a la huerta, en donde se obtienen productos estacionales de temporada. La actividad agrícola-ganadera se completa con un rebaño de ovejas blancas mallorquinas, que pastan a sus anchas por la propiedad.

Situada cerca de la carretera de Llucmajor en dirección a S´Estanyol, se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Palma, a 6 Km. del Club de Golf Son Antem y a 14 Km. de las playas de Ses Covetes y Es Trenc, las más vírgenes y protegidas de la isla. Una combinación perfecta para disfrutar de lo mejor de Mallorca desde una perspectiva diferente, casi desconocida, alejada del turismo de masas y de las masificaciones.

La piscina de 140 metros cuadrados de este agroturismo en Mallorca, con solarium, es sin duda uno de los rincones preferidos en Son Guardiola por el visitante. Tumbarse en una hamaca, a la sombra de las palmeras en el jardín, con un buen libro o simplemente para descansar, permite abstraerte de cualquier estrés. Las instalaciones comunes se completan con un bar y un salón con chimenea, además de un amplio y confortable comedor, en el que se sirve una selecta cocina mallorquina dos veces a la semana, típicamente local.

PROPUESTAS DE ALOJAMIENTO

Todas las habitaciones de este agroturismo en Mallorca tienen entrada independiente desde el jardín y están equipadas con cocina, baño, mini-bar, T.V. vía satélite, calefacción y aire acondicionado. Todas las prestaciones necesarias para unas vacaciones perfectas, en un entorno ideal para la práctica de actividades como el senderismo, el cicloturismo o el turismo activo.

Formulario de Contacto

Nombre y apellidos:

E-mail:

Confirmar E-mail:

Teléfono:

Mensaje:

captcha Código Captcha