Sa Vall de Son Maçia

  • Capacidad:

    14 personas (4 apartamentos y dos habitaciones dobles)

  • Tipo de habitación:

    Apartamentos y Habitaciones

  • Explotación agrícola ganadera:

    Rebaño de ovejas y explotación agrícola de temporada

  • Direccion:

    Afueras s/n, 07509 Son Macià

  • www.savalldesonmacia.com
  • Ver E-mail y teléfono

DESCRIPCIÓN

Sa Vall es un acogedor agroturismo en Mallorca. Una casa de campo mallorquina del siglo XVI, totalmente restaurada respetando la arquitectura tradicional de la zona. Esta hermosa finca dispone de piscina, zonas verdes y terrazas en los que disfrutar de la tranquilidad y momentos de reposo. Sus  amplios apartamentos y habitaciones están totalmente equipados. En su terraza principal disfrutaréis de los exquisitos y variados desayunos con productos de elaboración propia, sandías y tomates de la huerta y ensaimadas y repostería típica de la zona.

Este cuidado agroturismo en Mallorca está situado junto a la localidad de Son Macià, un pequeño pueblo rural del levante mallorquín, sin otros hoteles rurales cercanos, a tan sólo 15 minutos de la playa. En este lugar de encanto se puede encontrar una armónica combinación de entorno rural y comodidades, que dan lugar a unas vacaciones maravillosas, auténticas y tranquilas.

Sa Vall es una finca que cuenta con piscina, solarium y terrazas. En el paisaje que moldea la finca destacan las suaves colinas llenas de almendros y, sobre todo, la tranquilidad y el silencio. Esta finca en Mallorca cuenta con yacimientos arqueológicos que atestiguan que en la colina en la que se asienta la casa existió un poblado talayótico hace unos 2.000 años, así como una naveta o necrópolis talayótica más o menos de la misma época. Un pequeño paseo alrededor de la casa es suficiente para observar todos estos testimonios del pasado.

En el entorno de este agroturismo en Mallorca se puede pasear a pie o en bicicleta. El pueblo de Son Macià está a 1 km de distancia y allí se pueden encontrar todo tipo de servicios: farmacia, supermercado, teléfono público, restaurante o bar.

PROPUESTAS DE ALOJAMIENTO

La finca cuenta con tres apartamentos para dos personas, un apartamento para cuatro y dos habitaciones dobles. Los apartamentos disponen de cocina completamente equipada y sala de estar. Dormitorio con baño, secador de pelo; armarios empotrados y televisión por satélite. También se ofrece servicio de limpieza, lavandería y de habitaciones. Todos los apartamentos tienen terraza particular y calefacción. Las habitaciones son dobles, con baño, amplias y terraza. También disponen de televisión por satélite y nevera. Todo muy acogedor y con encanto.

Formulario de Contacto

Nombre y apellidos:

E-mail:

Confirmar E-mail:

Teléfono:

Mensaje:

captcha Código Captcha