Es Torrent

  • Capacidad:

    22 personas

  • Tipo de habitación:

    Suites, habitaciones dobles con terraza, habitaciones dobles, habitaciones individuales y una casa de alquiler completo con tres habitaciones

  • Explotación agrícola ganadera:

    Huerto de producción propia

  • Direccion:

    Crta. Campos-Sa Rapita km 5. 07630 Campos. Mallorca

  • www.estorrent.com
  • Ver E-mail y teléfono
agroturismo en Mallorca agroturismo en Mallorca Finca Es Torrent Finca Es Torrent Finca Es Torrent Finca Es Torrent

DESCRIPCIÓN

La finca Es Torrent es la opción ideal para relajarse con unas placenteras vacaciones, en un entorno ideal para disfrutar de un amplio abanico de propuestas de actividades. Empezando por el frente costero del municipio de Campos, coronado por la playa de Es Trenc, probablemente una de las reconocidas y famosas de la isla. Se trata de un arenal virgen de tres kilómetros de longitud, antecedido por el Parque natural de Es Trenc – Salobrar, una extensa zona húmeda de unas 1.500 Ha de superficie con una rica biodiversidad en especies de aves. Sin duda, una opción para practicar turismo de naturaleza en un entorno costero único, de gran valor ecológico. Cómo lo es también el Parque Natural de Mondragón, en este caso en las marinas de Llevant, dentro del vecino término municipal de Santanyí.

Estas no son las únicas alternativas costeras cercanas a la finca Es Torrent, también están las playas de Ses Covetes, Sa Rápita, es Carbó o Cala Pí, que complementan la oferta de ocio de este agroturismo en Mallorca. El sol, la playa y la piscina, ideales para el verano, se unen a otras actividades aptas para todo el año. No en vano, la finca Es Torrent se encuentra muy cerca de numerosas rutas cicloturistas y de senderismo, en torno al rico patrimonio rural etnográfico y paisajístico de Campos. Todo ello, unido a una rica oferta gastronómica, basada en recetas mallorquinas y en productos de temporada, muchos de ellos producidos en la propia finca, convierte a Es Torrent es la propuesta ideal para conectarte con una Mallorca diferente.

PROPUESTAS DE ALOJAMIENTO

Este agroturismo en Mallorca te ofrece una propuesta basada en el descanso, con diferentes propuestas de alojamientos, pensadas para todos los públicos. Desde las señoriales suites, en donde el tiempo parece detenerse, hasta las habitaciones dobles con amplias terrazas, con vistas al resto de la finca, pasando por las habitaciones dobles e individuales. Alternativas que se complementan con una casa de alquiler completo, con tres habitaciones, salón comedor, dos baños y terraza individual, situada en un extremo de la finca e ideal para familias con niños.

Formulario de Contacto

Nombre y apellidos:

E-mail:

Confirmar E-mail:

Teléfono:

Mensaje:

captcha Código Captcha