cicloturisme a Mallorca

Alternativas para el cicloturismo en Mallorca

cicloturismo_en_MallorcaMallorca es un destino pensado para el descanso y el relax necesario en tus vacaciones. Encontrarás todas las actividades que estás buscando y propuestas de agroturismo en Mallorca para todos los gustos, lo que te ofrecerá las vacaciones familiares y tranquilas que has estado buscando para toda tu familia.

Hay muchas rutas en bicicleta en Mallorca que puedes practicar en tus vacaciones en la isla. Estas rutas en bicicleta en Mallorca te llevarán a parajes naturales y mágicos, como pueden ser Son Roca, Puigpunyent y Coll sa Creu, entre otros muchos rincones especiales. También puedes aprovechar la isla para pasear en sus playas o en los bosques de pino mediterráneo, lugares en los que conseguirás que tus hijos tengan las vacaciones en la naturaleza que estás buscando y puedan practicar las actividades que más les gustan.

Por otro lado, las fincas que puedes encontrar para hacer agroturismo en Mallorca te permitirán estar en contacto con la realidad de la isla. Las casas y los hoteles de agroturismo en Mallorca te ofrecen un ambiente familiar, con el que estar en contacto con las tradiciones y la cultura de la isla. Puedes asistir a sus celebraciones más típicas y te aconsejarán sobre los lugares de interés, protegidos como Patrimonio, que no podrás dejar escapar.

Si estás buscando unas vacaciones familiares, fuera de todo el bullicio de las grandes ciudades y en las que puedas aprovechar para conocer la Mallorca más auténtica, las propuestas de agroturismo en Mallorca son ideales. Disfruta con tu familia de los mejores parajes en la naturaleza, las mejores y especiales playas y los parques y jardines que esta isla te pone a tu alcance. Unas vacaciones en fincas de agroturismo serán la mejor alternativa para disfrutar, entre otras cosas, de rutas en bicicleta en Mallorca con las que palpar la cara más desconocida de la isla desde una perspectiva diferente.