REDSTAR TOURS. Costa sureste de Mallorca

  • Tipo de actividad:

    Excursiones maritimas

  • Direccion:

    Puerto de Cala Figuera. 07659 Cala Figuera Mallorca

  • www.redstartours.com
  • Ver E-mail y teléfono

DESCRIPCIÓN

Salidas diarias con Patrón desde el puerto de Cala Figuera, para descubrir la costa sureste de Mallorca desde el mar. Posibilidad de navegar confortablemente en una embarcación neumática en grupos reducidos de máximo once personas. Los tickets están disponibles a bordo, 10 minutos antes de cada salida

EXPLORER TOUR

Una excursión única que, navegando junto a la costa sureste de Mallorca, le llevará hasta la playa virgen de Cala Màrmols, sólo accesible en barco o después de una larga marcha y donde dispondrá, si lo desea, de unos minutos para refrescarse en su playa cristalina. Saldremos desde el pintoresco Puerto de Cala Figuera a una velocidad de paseo rumbo a Cala Santanyí y Es Pontás, una curiosa formación rocosa que constituya la antigua entrada de una cueva.  Seguiremos hacia Cala Llombards y la Cova dés Fum, pasando por es Caló d’es Macs. Desde aquí continuaremos hacia es Caló d’es Moro y Cala S’almunia, y tendremos la oportunidad de descubrir algunas de las pequeñas cuevas que utilizaban los contrabandistas como escondites.

NATURE TOUR

La salida se realiza desde “sa Cala”, el pintoresco puerto de pescadores situado en la comarca de Santanyí. Navengando a una velocidad de paseo saldremos hacia Cala Santanyí y la peculiar formación rocosa de Es Pontás, antigua entrada de una cueva hoy en día derrumbada. Seguiremos hacia Caló d’es Macs y Cala Llombards dónde descubriremos “Sa cova d’es fum”. Rumbo hacia Caló dés moro y Cala S’almunia podremos descubrir otras cuevas que seguramente fueron usadas como refugios y escondites de contrabandistas. A partir de aquí vamos encontrando una costa cada vez más salvaje hasta llegar a Caló des Moro, una bellísima y pequeña playa de aguas cristalinas, aunque bastante concurrida. Justo en la parte posterior de Caló des Moro, y tras contornear un peñasco nos encontramos con la idílica Cala S’almunia, en la que se respira todavía un aire de antaño con sus antiguas barracas y casetas de pescadores.

DISCOVERY TOUR

Una excursión ideal para descubrir el levante mallorquín desde el mar, que le llevará desde Cala Figuera hasta Cala Llombards mostrándole la belleza de nuestro litoral. Podrá experimentar el placer de una excursión en embarcación semirrígida, la cual nos permite navegar muy cerca de la costa, visitando lugares singulares como Es Pontás, una formación rocosa reproducida por innumerables artistas, aunque hoy en día se ha hecho famosa internacionalmente gracias a los adeptos del psicobloc.

EXPRESS TOUR

Esta salida es ideal para experimentar un paseo en semirrígida mientras visitamos uno de los puertos con más encanto de Mallorca. Descubriremos el puerto, el Caló d’en Busques y el Caló d’en Boira, el faro, La Torre d’en Beu y S’Estret des Temps, con sus antiguas canteras marítimas de las que se extraía piedra de marés.

Formulario de Contacto

Nombre y apellidos:

E-mail:

Confirmar E-mail:

Teléfono:

Mensaje:

captcha Código Captcha