Gastronomía mallorquina y ocio activo esperan al visitante en Campos

Gastronomía mallorquina y ocio activo esperan al visitante en Campos El municipio de Campos es uno de los principales núcleos turísticos de la isla de Mallorca, con algunas de las mejores playas como Es Trenc, Ses Covetes y S’Arenal de Sa Rápita. Rincones de gran valor paisajístico y medioambiental, como el Parque Natural Es Trenc Salobrar, la segunda zona húmeda en tamaño e importancia de la isla con muchas aves migratorias y autóctonas. También recursos con mucha tradición y peso etnográfico a sus espaldas, como Ses Salines en donde todavía hoy se sigue produciendo sal como antaño. A lo que hay que añadir un rico patrimonio arquitectónico con el Oratorio de Sant Blai o la Iglesia de Sant Julià.

Campos es el destino ideal para disfrutar del encanto paisajístico de un bonito entorno rural, salpicado de buenos restaurantes en donde disfrutar de la mejor gastronomía mallorquina. Es el caso del restaurante Es Somni, situado en una casa antigua restaurada en el centro del pueblo. Con un estilo moderno, rompedor y original, este restaurante en Mallorca mantiene su encanto tradicional con una atmósfera sugerente y acogedora. Especializado en una cocina mallorquina personalizada, la creatividad de su cocinera y su amplio recetario seducen por igual a sus visitantes.

En Campos también hay propuestas de ocio para todos los gustos, aprovechando también todas las posibilidades que ofrece su frente costero. El Archipiélago de Cabrera, situado frente a la Colonia de Sant Jordi, es un claro ejemplo. Este conjunto de islotes, que fue declarado Parque Nacional Marítimo Terrestre en 1991, es la excusa perfecta para disfrutar de una excursión en familia, con unos lugares de ensueño para bañarse y un legado cultural que sorprende al visitante. Hasta allí parten cada día los barcos de Excursiones a Cabrera, una experiencia inolvidable para todos los públicos.

Alojamientos recomendados:

  • Agroturismo Son Lladó
  • Finca Es Torrent
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>