Finca Turismo

Finca Turismo es una cuidada selección de agroturismos en Mallorca que resumen a la perfección todos los atributos necesarios para unas vacaciones perfectas en contacto directo con la parte más auténtica de la isla. Fincas con todas las comodidades necesarias para adentrarte en la Mallorca más rural, en combinación con la mejor oferta de recursos turísticos, la riqueza gastronómica mallorquina, las más selectas playas del Mediterráneo y con toda la tranquilidad del mundo.

Riqueza natural y paisajística, tradiciones muy arraigadas durante siglos, ambiente rústico, familiar y acogedor, las mejores ubicaciones para conocer Mallorca a fondo… Finca Turismo lo tiene todo para seducir al visitante y ofrecerle lo mejor de la isla desde una perspectiva rural y diferente a la habitual. Si quieres conocer la Mallorca más auténtica, alejada del turismo de masas, los agroturismos de Finca Turismo son tu elección.

agroturismos en Mallorca

Sa Boleda, Can Guilló, Sa Vall de Son Maciá, Son Guardiola, Son Lladó,  Es Torrent, Perola o Son Estrany. Cualquiera de nuestros siete agroturismos es el lugar perfecto para desconectar en tus vacaciones. Conoce la cuidada y selecta oferta de cada uno de ellos, solicita información para tu reserva y, en definitiva, siente y vive en primera persona la cultura mediterránea en una isla que tiene mucho más que un magnífico clima y playas paradisíacas.