Son Estrany

  • Capacidad:

    12 – 24 personas

  • Tipo de habitación:

    Habitaciones dobles

  • Explotación agrícola ganadera:

    Finca hípica con caballos

  • Direccion:

    Camino Son Mulet 07620 Llucmajor

  • www.sonestrany.com
  • Ver E-mail y teléfono

DESCRIPCIÓN

Este agroturismo en Mallorca es toda una invitación a los sentidos. Una finca que se encuentra fuera del tumulto turístico, en un lugar tranquilo en el campo, a unos 4 Km. de Llucmajor, 18 Km. del aeropuerto y 57 Km. de Palma de Mallorca. La casa principal y algunas dependencias tienen más de 200 años de antigüedad, empleada entonces para ganadería principalmente ovejas y cerdos.

En menos de 20 minutos de este agroturismo en Mallorca se encuentran las playas del sur: Sa Rápita, Es Trenc, Colonia San Jordi y S’Arenal. Desde la Colonia de San Jordi pueden hacer la travesía en barco al parque natural de la isla Cabrera. Muy cerca se encuentra la montaña de Randa.  Allí se encuentra el monasterio de cura desde donde en los días claros se divisa toda la isla.

En Mallorca se practica mucho ciclismo, tiene un clima propicio para ello. La isla recibe cientos de entusiastas de este deporte cada año. Hay además en Palma de Mallorca un carril bici de aproximadamente 40 kilómetros de longitud por el que circular seguro a la vez que hacemos cicloturismo. Se puede recorrer todo el Paseo Marítimo en bicicleta, en dirección Playa de Palma, pasando por el Portitxol y ciudad Jardín, hasta llegar a la Playa de Can Pastilla, además de numerosas rutas ciclistas en Llucmajor, pueblo donde está ubicado Son Estrany. Los paisajes, parajes y carreteras alrededor de este agroturismo en Mallorca son perfectos para bicicleta de montaña y para ciclismo regular.

PROPUESTAS DE ALOJAMIENTO

Las 12 habitaciones de Son Estrany no se encuentran en la casa, si no distribuidas por la finca.  Las antiguas dependencias de este agroturismo en Mallorca han sido renovadas y convertido en confortables habitaciones. Todas las habitaciones tienen baño, aire acondicionado, calefacción, Sat-TV, caja fuerte y terraza.

Formulario de Contacto

Nombre y apellidos:

E-mail:

Confirmar E-mail:

Teléfono:

Mensaje:

captcha Código Captcha