Can Guilló

  • Capacidad:

    24 personas

  • Tipo de habitación:

    Habitaciones dobles, Apartamentos para 4 personas y Estudio doble

  • Explotación agrícola ganadera:

    Más de 300 ovejas, pollos, cabras y un par de gatos en la finca. Productos de la huerta

  • Direccion:

    Carretera Pollença-palma, KM 47.200 07460 Pollença (Mallorca)

  • www.canguillo.com
  • Ver E-mail y teléfono
agroturismo en mallorca agroturismo en mallorca agroturismo en Mallorca agroturismo en mallorca agroturismo en mallorca agroturismo en mallorca agroturismo en mallorca

DESCRIPCIÓN

Can Guillo es un agroturismo en Mallorca que ofrece un entorno con amplios jardines poblados de palmeras, con gran variedad de plantas y árboles autóctonos. En el jardín, rodeada de césped, se ubica una refrescante piscina, cuya agua se mantiene limpia con sal y cloro natural, para pasar horas de ocio y descanso, junto a una barbacoa con carácter y estilo mallorquín. En conjunto, las labores de restauración se han realizado respetando al máximo el carácter original de la casa. En este agroturismo en Mallorca se encontraron textos y grabados, que hoy decoran el salón de la planta baja y que datan de 1714, por lo que se presume que la casa de edificó en esta época. Como complemento, cocina saludable, ingredientes frescos locales y de su propia huerta, con vegetales biológicos cultivados. Especialidades gastronómicas locales de acuerdo a las viejas recetas tradicionales de Mallorca, preparados exclusivamente para los huéspedes de la finca. Políticas activas de este agroturismo en Mallorca en materia de sostenibilidad y ecología, específicamente en el consumo de recursos como el agua o la energía, así como en la reducción en la generación de residuos.

PROPUESTAS DE ALOJAMIENTO

Habitación Doble Paissa. La habitación doble Paissa tiene entrada independiente desde el jardín y esta equipada con baño privado con bañera, nevera, T.V. vía satélite, calefacción, tiene dos camas individuales de 90 x1,90.

Habitación Doble Soll. La habitación Soll, tiene entrada independiente desde el jardín y están equipadas con baño privado con ducha, nevera, T.V. vía satélite, calefacción, tiene dos camas individuales de 0,90m x 1,90m.

Habitación Doble Sostre. La habitación doble Sostre, esta situada en la primera planta con terraza privada, y esta equipada con baño privado con ducha, nevera, T.V. vía Satélite, calefacción, tiene dos camas individuales de 90x 1,90.

Estudio. El estudio es para dos personas, esta situado en la primera planta con una habitación doble, TV vía satélite, calefacción, dos camas individuales de 90×1,90, baño privado con bañera y cocina.

Apartamento Nº1 (4 personas). El apartamento nº1 esta situado en la primera planta, consta de 1 habitación con dos camas individuales de 90 x 1,90 y la otra habitación con cama de matrimonio de 1,5 x 1,9. Tiene 2 baños con bañera y una cocina-sala de estar.

Apartamento Nº2 (4 personas). El apartamento nº2 para 4 personas con terraza privada esta situado en la primera planta, consta de 1 habitación con dos camas individuales de 90 x 1,90 y la otra habitación con cama de matrimonio de 1,5 x 1,9. Tiene 2 baños con bañera y una cocina-sala de estar.

Formulario de Contacto

Nombre y apellidos:

E-mail:

Confirmar E-mail:

Teléfono:

Mensaje:

captcha Código Captcha